lunes, 10 de noviembre de 2008

Hugo Boss regresa a España

Marta Alameda (Madrid)
El pasado jueves 6 de noviembre, tuvo lugar la inauguración de la última tienda de la firma alemana Hugo Boss. Esta nueva boutique, que se convierte en la más grande de Europa, está ubicada en el barrio del Born, en Barcelona. A la cita en la ciudad condal acudieron un gran número de rostros conocidos y el acto contó con el amadrinamiento de una gran top internacional como es Carmen Kass. La modelo acudió a la inauguración, como no podía ser de otra manera, con un look en honor del anfitrión y acompañada por su pareja.

Sólo Hugo Boss podía ser capaz de montar una fiesta en la Estación de Francia plagada de focos de colores y efectos especiales para divertir a sus más de 800 invitados. Entre ellos se pudo ver a Rafa Márquez (defensa del Barcelona), que ya de paso aprovechó para dejar caer que no le importaría ser imagen de la firma. Tal vez podamos verle pronto protagonizando una campaña junto a otro futbolista culé como Leo Messi. Otro deportista que no quiso faltar fue el piloto de Moto GP Toni Elías. También acudieron modelos como Verónica Blume, David Guillo y Oriol Elcacho, y actrices como Manuela Velasco, Leticia Dolera y Silvia Marty. David Bustamante acudió sin su mujer Paula Echevarria y declaró que su hija Daniela es lo mejor que le ha pasado en su vida. Josep Linuesa, Cortés en Sin tetas no hay paraíso, acudió con un look mucho menos rígido que el de su personaje pero sin abandonar su elegancia.

Las propuestas para la nueva temporada otoño/invierno 2008/2009 para mujer de Hugo Boss se apoyan en vestidos modernos aunque sin perder la línea clásica de la firma, chaquetas cortas de un único botón, un buen jersey de lana para combatir el frío y una de las estrellas que no puede faltar en tu armario este otoño, una clásica gabardina rejuvenecida por un cinturón entallado a la cintura. Los colores son los predominantes en Hugo: grises, azules marinos y negros, pero con algunos toques más coloridos gracias al naranja y el beige.

En cuanto a la colección masculina, la marca alemana apuesta por los abrigos cortos (sin sobre pasar la cintura), entallados y decorados por originales botones. Tampoco pueden faltar en los armarios masculinos las chaquetas de cuero y los conjuntos de chaqueta y pantalón. Siguiendo la línea cromática femenina, los tonos básicos son los colores fríos del invierno: azul marino, negro y gris.

No hay comentarios: